INSCRIPCIÓN

La inscripción al VII Encuentro de Gestores de la Red DTI que tendrá lugar los días 6 al 8 de mayo de 2025 en Santa Susanna (Barcelona) debe tramitarse exclusivamente por este medio y cuenta con un máximo de 150 plazas para miembros titulares de la Red DTI.

Dado el elevado número de miembros titulares y las plazas habilitadas, inicialmente se autorizará la asistencia de 1 representante por miembro titular, dándose prioridad a la participación de los responsables técnicos que desarrollan la implementación del modelo DTI en cada territorio, en aras de garantizar la mayor representatividad de los destinos de la Red y la correcta organización de las actividades previstas. En caso de registrarse más de un participante por destino, su inscripción quedará en lista de espera y la aprobación quedará sujeta a la existencia de plazas libres o cancelaciones una vez transcurrido el periodo de inscripción.

La Secretaría de la Red DTI correrá con los gastos relativos al alojamiento en el Hotel Atzavara (máximo 2 noches) y manutención completa desde el inicio al término del Encuentro; es decir, en caso de ejecutarse el viaje de ida el lunes 5 de mayo o el viaje de vuelta el viernes 9 de mayo, la Secretaría de la Red DTI no asumirá esos costes, ni tampoco los costes de manutención anteriores y posteriores a las horas previstas de duración en el programa del Encuentro. En caso de precisarse noches adicionales, desde la organización podrá facilitarse la tramitación de la correspondiente reserva para los asistentes que así lo soliciten.

A efectos de reserva de su itinerario de viaje, les confirmamos que el Ayuntamiento de Santa Susanna pone a disposición de los participantes servicio de transfer desde el Aeropuerto de Barcelona el día 6 de mayo en los siguientes horarios: 10:30, 12:00 y 14:30.

Asimismo, también ha dispuesto para el día 8 de mayo un servicio transfer a las 13:30 horas desde la sede de celebración del Encuentro en Santa Susanna hasta el Aeropuerto de Barcelona.

Podrán seleccionar el transfer de su interés al cumplimentar el proceso de inscripción.

El plazo de inscripción al VII Encuentro de Gestores de la Red DTI estará abierto desde el 20 de marzo al 11 de abril de 2025, ambos incluidos.

Si transcurrido el periodo de inscripción quedaran plazas libres, se ofrecerían nuevamente para asignarlas a los destinos que hayan registrado más de un participante en el Encuentro, asignándose las plazas existentes, si procede, por estricto orden de inscripción.

Se ruega a los participantes con plaza confirmada que, en caso de que precisen modificar o cancelar su inscripción, lo comuniquen al correo secretaria@encuentrogestoresdti2025.es antes del 18 de abril para que desde la organización técnica del Encuentro sea posible modificar los correspondientes servicios asociados, reasignando la plaza liberada para que sea aprovechada por otro participante.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO